Catálogo de cursos y talleres de capacitación

Nuestra misión en CEMOVI es contribuir con las organizaciones a elevar sus indicadores de productividad y rentabilidad, a través de eventos de Capacitación y Asesoría.

Usted tiene la necesidad de mantener a su empresa rentable y productiva, que ofrezca productos y servicios con la calidad esperada por sus clientes y usuarios. Recordemos que cuesta más la ignorancia que la capacitación. Uno de los elementos indispensables para lograrlo es la capacitación de sus ejecutivos y colaboradores para que con su aptitud y actitud participen plenamente en el proceso productivo de su empresa.

Nuestra misión en CEMOVI es coadyuvar con usted para que logre estos fines a través de eventos de capacitación que incentiven el esfuerzo creativo y productivo de su personal.

Nuevo curso: “Habilidades magisteriales mediante un pensamiento asertivo”

Desarrollo Directivo y Gerencial

  • Habilidades para Dirigir con Efectividad Formación de Líderes de Equipo: Liderazgo

  • Habilidades de Supervisión

  • Administración para No Administradores

  • Administración de Proyectos

  • Planeación Estratégica

  • Administración por Objetivos y Resultados

  • Técnicas de Negociación

  • Evaluación del Desempeño con base en Resultados

  • Análisis de Problemas y Toma de Decisiones

  • Manejo de Conflictos

  • Administración del Tiempo

  • Productividad en Tiempos de Crisis

Humanismo Trascendental Y Desarrollo Humano

  • Sensibilización al Cambio

  • Modificación de Actitudes y Motivación de los Colaboradores

  • Inteligencia Emocional

  • Relaciones Humanas

  • Autoestima y Desarrollo Humano

  • Mapas Mentales

  • Inteligencia emocional en el trabajo

  • Ética y Valores para el Trabajo

  • Manejo de Estrés

  • Manejo de Conflictos

Capacitación y Formación De Instructores

  • Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Capacitación

  • Formación de Instructores

  • Dinámicas y Juegos para Instructores

  • Habilidades magisteriales mediante un pensamiento asertivo

  • Competencias docentes para el nivel superior

  • Elaboración de plan de clase orientado a competencias

  • Cómo Convencer y Hablar en Público

  • Expresión Corporal

  • Presentaciones Efectivas

Equipo de Trabajo y Trabajo en Equipo

  • La Fuerza de la Integración del Equipo

  • Formación de Equipos de Trabajo multidisciplinarios de alto rendimiento

  • Dinámicas de integración y Trabajo en Equipo

  • Integración del Equipo Gerencial

  • Cómo Decidir en Equipo

  • Team Building (Construcción de Equipos de Alto Desempeño)

Habilidades de comunicación

  • Ortografía

  • Redacción eficaz

  • Redacción de e-mails y redes sociales

  • Ortografía y Redacción Gubernamental

  • Ortografía y Redacción para Ejecutivos

  • Técnicas para Mejorar la Comunicación

  • Técnicas de Comunicación Asertiva

  • Lectura rápida y comprensión de textos

  • Cómo hablar en público

  • Taller de Dicción

Calidad

  • Introducción ISO 9001-2008

  • Documentación del sistema ISO 9001-2008

  • Enfoque de Procesos

  • Formación de Auditores Internos de Calidad

  • HACCP (Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control)

  • BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)

Ventas y servicio

  • Técnicas y Principios para Incrementar las Ventas

  • Atención y servicio al cliente Modelo Disney

  • Las 7 monedas de Oro Disney

  • PNL aplicada a ventas

  • Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono

  • El Gerente de Ventas como Líder de Equipo

  • Motivación para Vendedores

  • Venta de Mostrador

  • Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones

  • Servicio al Cliente

  • Servicio al Cliente Interno

  • Cortesía Telefónica y Servicio al cliente

  • Cerrando ventas por teléfono

Reclutamiento y selección

  • Cómo Entrevistar y Seleccionar Personal

  • Aplicación del Assessment Center

  • Cómo Aplicar Assessment Center

  • Estudio Psicométrico de Competencias

  • Entrevista Dimensional Basada en Competencias Laborales

Desarrollo de secretarías y asistentes

  • Profesionalismo Secretarial

  • Administración para Asistentes

  • Administración del tiempo

  • Ortografía y redacción

  • Mecanografía

  • La Recepcionista Competente

  • Personalidad e Imagen Ejecutiva

Condiciones Comerciales:

  • Formalizamos la realización del evento una vez que:

  • Recibamos nuestra orden de compra debidamente requisitada como mínimo 7 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio del evento y que contemos con el anticipo del 50% del importe total del curso.

  • Si el evento se imparte fuera de Arteaga de Querétaro, nuestra cotización no incluye los viáticos (taxis, transportación, hospedaje, alimentos) del instructor.

  • Emitimos factura; Contamos con registro ante SHCP como Sociedad Civil.

  • En el caso de que el evento se posponga o cancele por cualquier motivo, será necesario manifestarlo por escrito a dirgral.cemovi@gmail.com con el asunto: “Cancelación o postergación del Curso” con 5 días hábiles de anticipación. En caso contrario no efectuaremos la devolución del anticipo debido a los gastos originados.

  • Si realiza la compra de más de tres cursos aplicaremos un descuento del 10% efectivo en el último recibo presentado.

Reclutamiento y selección

En este evento se aplicarán diferentes métodos, que combinados garantizan un efectivo aprendizaje:

La técnica expositiva; que consiste en iniciar cada uno de los temas y ejercicios, creando un ambiente propicio de atención, destacando los puntos fundamentales y las conclusiones relevantes del tema.

Los ejercicios vivenciales; cuya aplicación está basada en el desarrollo de dinámicas grupales para “aprender haciendo” para practicar las técnicas aprendidas, discusiones en pequeños grupos y metodología basada en la interacción grupal.

El análisis de casos específicos; que establecen la colaboración y comunicación para el desarrollo de aportaciones y conclusiones en cada tema.

El consultor externo tiene la posibilidad de moderar las intervenciones, propiciar las conclusiones, presentar esquemas diferentes, aportar conocimientos útiles del tema y la ventaja implícita de la imparcialidad.

Es conveniente realizar el evento en un lugar en donde se eviten interrupciones.