
Catálogo de cursos y talleres de capacitación
Nuestra misión en CEMOVI es contribuir con las organizaciones a elevar sus indicadores de productividad y rentabilidad, a través de eventos de Capacitación y Asesoría.
Usted tiene la necesidad de mantener a su empresa rentable y productiva, que ofrezca productos y servicios con la calidad esperada por sus clientes y usuarios. Recordemos que cuesta más la ignorancia que la capacitación. Uno de los elementos indispensables para lograrlo es la capacitación de sus ejecutivos y colaboradores para que con su aptitud y actitud participen plenamente en el proceso productivo de su empresa.
Nuestra misión en CEMOVI es coadyuvar con usted para que logre estos fines a través de eventos de capacitación que incentiven el esfuerzo creativo y productivo de su personal.
Nuevo curso: “Habilidades magisteriales mediante un pensamiento asertivo”
Desarrollo Directivo y Gerencial
Habilidades para Dirigir con Efectividad Formación de Líderes de Equipo: Liderazgo
Habilidades de Supervisión
Administración para No Administradores
Administración de Proyectos
Planeación Estratégica
Administración por Objetivos y Resultados
Técnicas de Negociación
Evaluación del Desempeño con base en Resultados
Análisis de Problemas y Toma de Decisiones
Manejo de Conflictos
Administración del Tiempo
Productividad en Tiempos de Crisis


Humanismo Trascendental Y Desarrollo Humano
Sensibilización al Cambio
Modificación de Actitudes y Motivación de los Colaboradores
Inteligencia Emocional
Relaciones Humanas
Autoestima y Desarrollo Humano
Mapas Mentales
Inteligencia emocional en el trabajo
Ética y Valores para el Trabajo
Manejo de Estrés
Manejo de Conflictos


Capacitación y Formación De Instructores
Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Capacitación
Formación de Instructores
Dinámicas y Juegos para Instructores
Habilidades magisteriales mediante un pensamiento asertivo
Competencias docentes para el nivel superior
Elaboración de plan de clase orientado a competencias
Cómo Convencer y Hablar en Público
Expresión Corporal
Presentaciones Efectivas


Equipo de Trabajo y Trabajo en Equipo
La Fuerza de la Integración del Equipo
Formación de Equipos de Trabajo multidisciplinarios de alto rendimiento
Dinámicas de integración y Trabajo en Equipo
Integración del Equipo Gerencial
Cómo Decidir en Equipo
Team Building (Construcción de Equipos de Alto Desempeño)


Habilidades de comunicación
Ortografía
Redacción eficaz
Redacción de e-mails y redes sociales
Ortografía y Redacción Gubernamental
Ortografía y Redacción para Ejecutivos
Técnicas para Mejorar la Comunicación
Técnicas de Comunicación Asertiva
Lectura rápida y comprensión de textos
Cómo hablar en público
Taller de Dicción


Calidad
Introducción ISO 9001-2008
Documentación del sistema ISO 9001-2008
Enfoque de Procesos
Formación de Auditores Internos de Calidad
HACCP (Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control)
BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)


Ventas y servicio
Técnicas y Principios para Incrementar las Ventas
Atención y servicio al cliente Modelo Disney
Las 7 monedas de Oro Disney
PNL aplicada a ventas
Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono
El Gerente de Ventas como Líder de Equipo
Motivación para Vendedores
Venta de Mostrador
Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones
Servicio al Cliente
Servicio al Cliente Interno
Cortesía Telefónica y Servicio al cliente
Cerrando ventas por teléfono


Reclutamiento y selección
Cómo Entrevistar y Seleccionar Personal
Aplicación del Assessment Center
Cómo Aplicar Assessment Center
Estudio Psicométrico de Competencias
Entrevista Dimensional Basada en Competencias Laborales


Desarrollo de secretarías y asistentes
Profesionalismo Secretarial
Administración para Asistentes
Administración del tiempo
Ortografía y redacción
Mecanografía
La Recepcionista Competente
Personalidad e Imagen Ejecutiva


Condiciones Comerciales:
Formalizamos la realización del evento una vez que:
Recibamos nuestra orden de compra debidamente requisitada como mínimo 7 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio del evento y que contemos con el anticipo del 50% del importe total del curso.
Si el evento se imparte fuera de Arteaga de Querétaro, nuestra cotización no incluye los viáticos (taxis, transportación, hospedaje, alimentos) del instructor.
Emitimos factura; Contamos con registro ante SHCP como Sociedad Civil.
En el caso de que el evento se posponga o cancele por cualquier motivo, será necesario manifestarlo por escrito a dirgral.cemovi@gmail.com con el asunto: “Cancelación o postergación del Curso” con 5 días hábiles de anticipación. En caso contrario no efectuaremos la devolución del anticipo debido a los gastos originados.
Si realiza la compra de más de tres cursos aplicaremos un descuento del 10% efectivo en el último recibo presentado.
Reclutamiento y selección
En este evento se aplicarán diferentes métodos, que combinados garantizan un efectivo aprendizaje:
La técnica expositiva; que consiste en iniciar cada uno de los temas y ejercicios, creando un ambiente propicio de atención, destacando los puntos fundamentales y las conclusiones relevantes del tema.
Los ejercicios vivenciales; cuya aplicación está basada en el desarrollo de dinámicas grupales para “aprender haciendo” para practicar las técnicas aprendidas, discusiones en pequeños grupos y metodología basada en la interacción grupal.
El análisis de casos específicos; que establecen la colaboración y comunicación para el desarrollo de aportaciones y conclusiones en cada tema.
El consultor externo tiene la posibilidad de moderar las intervenciones, propiciar las conclusiones, presentar esquemas diferentes, aportar conocimientos útiles del tema y la ventaja implícita de la imparcialidad.
Es conveniente realizar el evento en un lugar en donde se eviten interrupciones.




